Inmuboblots

Inicio > Instrumentación y software > Inmunoblots

EUROBLOT ONE

Logo Euroimmun

El instrumento es una solución totalmente automatizada del tratamiento de pruebas de tiras inmunoblots, desde la identificación de la muestra y su pipeteo hasta la lectura del resultado final. 

La identificación de las muestras por el lector de código de barras integrado asegura el pipeteo correcto de las muestras. EL instrumento permite procesar hasta 44 muestras en un solo ensayo y ofrece gran flexibilidad al poder combinar diagnóstico autoinmune, serología infecciosa y alergología en un mismo sistema. 

El software es de uso fácil y permite una conexión bidireccional al sistema SIL del laboratorio para la recepción de peticiones y envío del resultado final. Gracias al mínimo mantenimiento del instrumento y la integración perfecta de los productos de Euroimmun constituye un instrumento ideal para el procesamiento de tiras de inmunoblots en un laboratorio.

Descarga Descargar flyer 


Euroblot One

EUROBLOT MASTER

Logo Euroimmun

Instrumento compacto de tiras de inmunoblots completamente automatizado después de la carga de los sueros. Procesa todas las tiras Inmunoblots de Euroimmun (EUROLINE, EUROLINE- WB, Westernblots). Más de 90 perfiles validados disponibles (autoinmunidad, serología infecciosa y alergología). El instrumento está disponible en modelos de 30 o 44 tiras por ensayo. 

Se caracteriza por un uso muy sencillo y permite combinar ensayos con conjugados diferentes. Junto con el sistema de evaluación automática EUROLINEScan forma un conjunto perfecto para la evaluación automatizada de tiras inmunoblots.

Descarga Descargar flyer 

Euroblotmaster