IFI


Inicio > Instrumentación > IFI

EUROPattern

EUROPattern es un microscopio automatizado de alto rendimiento diseñado por EUROIMMUN para la evaluación de portas de inmunofluorescencia en el diagnóstico clínico de la autoinmunidad.
Los patrones de la fluorescencia y los títulos correspondientes se identifican automáticamente y se asignan a cada paciente de forma individual (incluyendo patrones mixtos).
La validación y exportación al SIL se llevan a cabo con un simple clic del ratón utilizando EUROLabOffice (ELO). Los portaobjetos se identifican automáticamente por códigos de barras.
Se pueden procesar hasta 500 pocillos en un ciclo de lectura.
El sistema incluye un mando 3D para operación manual. Otros aspectos positivos del sistema son la luz LED del microscopio, que permite más de 50.000 horas de intensidad de luz constante.
Este sistema ya no requiere un cuarto oscuro.


EUROPATTERN

Descargar flyer


EUROStar III Plus

Microscopio de inmunofluorescencia compacto con intensidad de luz controlada para diagnósticos fiables. El EUROStar III Plus se adapta específicamente a las necesidades de la inmunoflourescencia indirecta.
Los accesorios de iluminación convencionales complejos han sido sustituidos por el sistema Bluelight Eurostar. El LED tiene una vida útil de 50.000 horas, es decir, 500 veces más que una lámpara de mercurio. La gran ventaja reside en el hecho de que su intensidad de luz se mantiene constante por regulación electrónica y no requiere calentamiento, el microscopio está inmediatamente listo para funcionar después de ser apagado y encendido y ofrece máxima potencia instantánea.
No emite ningún tipo de radiación ultravioleta y está diseñado a prueba de explosiones. Con su fuente de luz es ideal para campo claro, campo oscuro y, opcionalmente , para microscopía de contraste de fase.

EUROStar III PLUS

Descargar flyer


IF Sprinter

Este instrumento procesa automáticamente productos de IFA con una carga de trabajo de hasta 15 portas y 96 muestras. El software de usuario es muy sencillo e intuitivo. El lavado de inmersión acorta considerablemente los tiempos de procesamiento y ofrece una fluorescencia espectacular. La identificación de las muestras se realiza con un lector de código de barras integrado. Cabe destacar la posibilidad de integrar un dispositivo para la identificación completamente automática de los portas procesados vía código DataMatrix.
Conexión unidireccional a cualquier sistema informático de laboratorio. Junto al software EUROLABOffice (conexión opcional) ofrece una integración única en cualquier laboratorio trabajando con una conexión bidireccional.

IF SPRINTER

Descargar flyer


IF Sprinter XL

Este procesador de productos de IFA está pensado para laboratorios con una carga de trabajo muy alta. Ofrece las mismas posibilidades que el Sprinter IF, añadiéndole una carga ampliada de muestras y portaobjetos: en función del modelo se pueden procesar hasta 160 (240) muestras y 30 portaobjetos. Además, sus 4 puntas fijas reducen el tiempo de procesamiento en comparación con su homónimo pequeño.
Ofrece las mismas posibilidades de conexión al software de laboratorio e integración opcional del software EUROLABOffice.

SPRINTER XL

Descargar flyer