Política de Calidad

Inicio > Calidad

La filosofía de la empresa es la de vender productos de alta calidad con el objeto de lograr la máxima satisfacción del usuario de los mismos y también el máximo beneficio del paciente.


Cuando en Euroimmun Diagnostics España S.L.U. como empresa comercializadora y distribuidora de equipos y productos para el diagnóstico in Vitro tanto en inmunología como microbiología y otros, asume el compromiso de distribución con sus clientes, tanto del sector público como privado, se asegura de que se ofrezca la máxima la calidad en todos sus productos y equipos, siendo rechazados los que no cumplen unas garantías mínimas de calidad, además de ofrecer en todo momento a sus Clientes un servicio integral y un apoyo que van más allá de una simple distribución de sus productos.

Nuestros servicios se fundamentan en los siguientes aspectos: 

Reactivos de calidad. Se ofrecen productos de alta calidad que cumplen todos los requisitos legales (marcado CE, ISO,...) y siempre en las condiciones técnicas adecuadas. 
Instrumentación. Ofrecemos a nuestros clientes equipos con todas las garantías de funcionamiento con las correspondientes puestas a punto
Mantenimiento y formación de los manipuladores. Formación de las personas que manejan las máquinas y un servicio de mantenimiento de las mismas que incluye posibles actualizaciones de nuevas versiones del software por parte del Servicio Técnico. 


Para nosotros, resulta fundamental el cumplir con todos los requisitos, lograr la máxima satisfacción de nuestros Clientes y tomar acciones para abordar riesgos y oportunidades con el objetivo de que la calidad de nuestros productos y servicios sea máxima y así establecer una mejora continua en el propio Sistema de Calidad y en los servicios que prestamos a nuestros Clientes.


Estas premisas definen la forma de entender la calidad en Euroimmun Diagnostics España S.L.U. y son marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.


Descarga nuestra política de calidad:

PDF calidad

Política_de_Calidad.pdf

ISO